Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Circulará tren con destino a Playas del Este

A partir del sábado 19 de junio del 2010 comenzará a circular el tren con destino a la estación de Playas del Este. Durante el resto del mes de junio circulará solamente los sábados y domingos, o sea los días 19, 20, 26 y 27

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa Provincial Ferrocarriles Metropolitanos (Ferromet), informa que a partir del sábado 19 de junio del 2010 comenzará a circular el tren con destino a la estación de Playas del Este. Durante el resto del mes de junio circulará solamente los sábados y domingos, o sea los días 19, 20, 26 y 27. A partir del 1ro. de julio lo hará de martes a domingo, durante el período vacacional.

El tren saldrá desde la Estación Central  Carga a las 9:00 a.m. y tendrá como horario de llegada a la Estación Playas del Este (Guanabo) las 10:30 a.m. Saldrá desde este último punto a las 6:30 p.m y deberá arribar a la Estación Central Carga a las 8:00 p.m.

Las paradas que efectuará este tren serán las siguientes: Crucero de Diego, Arenal, Guanabacoa, Nalón, Cementerio Judío, Enlace Cuadra, Elisa, abarcará los municipios de La Habana Vieja, Cerro, San Miguel, Guanabacoa y La Habana del Este.

El precio del pasaje será de un peso en todos los casos (Tarifa única).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.