Superan los 600 trabajos en Concurso de Periodismo 26 de Julio - Cuba

Superan los 600 trabajos en Concurso de Periodismo 26 de Julio

José Dos Santos, presidente del jurado, subrayó que la presente edición superó en trabajos entregados a la de 2009,e informó que los resultados se conocerán en conferencia de prensa el próximo día nueve

 

Autores:

Juventud Rebelde
Javier Macías Ortiz

Más de 600 trabajos en prensa escrita, radio, televisión, fotografía y soporte digital compiten este año en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio, cuyo jurado quedó constituido este jueves en la capital.

José Dos Santos, su presidente, subrayó que la presente edición superó en trabajos entregados a la de 2009, y por vez primera se destaca en número el género Información.

Añadió que el tribunal está integrado por 28 reconocidos profesionales del gremio en el país e informó que los resultados se conocerán en conferencia de prensa el próximo día nueve.

El Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio tiene el objetivo de incentivar la competencia fraternal mediante el reconocimiento de las mejores obras publicadas en los medios de comunicación cubanos.

Este certamen saluda el aniversario 47 de la fundación de la UPEC y el 57 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.