Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recesará temporalmente Universidad para Todos en el período vacacional

Al reiniciar  las transmisiones, en el mes de septiembre se dará continuidad a los cursos: Idioma Inglés en su cuarta edición, Los que pensaron a Cuba, Energía y Cambio Climático, y se iniciarán nuevos cursos

Autor:

Juventud Rebelde

A partir del próximo 5 de julio hasta el 13 de septiembre, Universidad para Todos recesará durante diez semanas las transmisiones de sus cursos por los canales Cubavisión y Tele Rebelde.

Coincidiendo con el descanso de la programación finalizan los cursos: La Edad de Oro. Un libro para la familia cubana, transmitido los miércoles por el canal Cubavisión, en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana; Grandes figuras del Ajedrez en Cuba, que se imparte los sábados en el horario de las 10:00 de la mañana y el curso Los suelos de Cuba, que se transmite los domingos en el horario de las 10:00 de la mañana.

Los cursos de Universidad para Todos que se transmiten por el Canal Educativo mantendrán su espacio en los horarios habituales de 9:00 a 10:00 de la noche.

Al reiniciar  las transmisiones, en el mes de septiembre se dará continuidad a los cursos: Idioma Inglés en su cuarta edición,  Los que pensaron a Cuba, Energía y Cambio Climático, y se iniciarán nuevos cursos, que contarán con la participación de talentosos profesores de diversas instituciones del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.