Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Esteban Lazo a canciller de El Salvador

El vicepresidente cubano, Esteban Lazo, y el canciller Hugo Martínez Bonilla expresaron satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales, luego de un año del restablecimiento de los vínculos político-diplomáticos entre las dos naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, recibió este sábado al excelentísimo señor Hugo Martínez Bonilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país, divulgó la AIN.

Durante el cordial intercambio, ambos dirigentes expresaron satisfacción por el estado actual de las relaciones bilaterales, luego de un año del restablecimiento de los vínculos político-diplomáticos entre El Salvador y Cuba. El encuentro fue propicio, además, para dialogar sobre temas de interés de la agenda regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el excelentísimo señor Domingo Santacruz, embajador de la República de El Salvador en Cuba y otros miembros de la delegación salvadoreña. Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.