Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Machado Ventura a Primer Ministro de Kuwait

Durante el cordial intercambio, ambos dirigentes dialogaron en torno al buen estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad de sus naciones de trabajar por el ulterior desarrollo y profundización de los vínculos

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros recibió en la tarde de este sábado 17 de julio a Su Alteza el Jeque Nasser Al-Mohammad Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, Primer Ministro del Estado de Kuwait, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial intercambio, ambos dirigentes dialogaron en torno al buen estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad de sus naciones de trabajar por el ulterior desarrollo y profundización de los vínculos entre Kuwait y Cuba.

Posteriormente el compañero Machado y el Primer Ministro kuwaití presidieron la ceremonia de la firma de tres importantes Acuerdos entre Cuba y Kuwait en las esferas Comercial, Cultural y de Relaciones Exteriores, a la que también asistió el Ministro de Cultura Abel Prieto Jiménez.

Acompañaron al Primer Ministro kuwaití, los excelentísimos señores Abdulrahman Salem Alateeqi, Ministro de la Oficina de  Su Alteza el Emir; el Jeque Dr. Mohammad Sabah Al- Salem Al- Sabah, Vice Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores; Mustafa Jasem Alshamali, Ministro de Finanzas; Ahmad Rashid Alharoon, Ministro de Comercio e Industria; entre otros representantes del gobierno de ese país. Por la parte cubana estuvieron presentes el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; Antonio Carricarte, Ministro interino de Comercio Exterior y las Inversiones Extranjeras, y otros funcionarios de la Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.