Nota oficial del Ministerio de Salud Pública

Liberan a José Ramón Balaguer Cabrera como ministro de Salud Pública y promueven en su lugar al compañero Roberto Morales Ojeda

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
22 de Julio del 2010 21:17:07 CDT

El Consejo de Estado, a propuesta de su Presidente, acordó liberar al compañero José Ramón Balaguer Cabrera como Ministro de Salud Pública y promover en su lugar al compañero Roberto Morales Ojeda, actual viceministro primero de ese organismo.

El Dr. Morales Ojeda, de 43 años de edad, graduado en Medicina en el año 1991, ha ejercido como médico y ocupado cargos de dirección en el sector de la Salud Pública en los municipios de Rodas y Cienfuegos. En el Partido, trabajó como cuadro profesional a nivel municipal y provincial, primer secretario de la provincia de Cienfuegos y miembro del Secretariado del Comité Central atendiendo dicho sector.

El compañero Balaguer Cabrera, por acuerdo del Buró Político, se reincorpora al trabajo del Partido en el Comité Central; a la vez le fue reconocido su desempeño y consagración durante el tiempo que estuvo al frente de ese ministerio.

del autor

en esta sección