Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Esta noche gala cultural por el Día de la Rebeldía Nacional

El espectáculo estará a cargo del talento artístico de Villa Clara, entre los que se encuentran el trío Trovarroco, el Coro Provincial, la Banda Infantil de Remedios, la Orquesta Sinfónica y la de Cámara de esa provincia

Autores:

Nelson García Santos
Yoelvis Lázaro Moreno Fernández

SANTA CLARA, Villa Clara.— Las actividades centrales por la celebración en esta ciudad del aniversario 57 de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, comenzarán hoy en esta ciudad que muestra desde hace días su alegría y entusiasmo.

La gala político-cultural se efectuará esta noche en el emblemático Teatro La Caridad, en el mismísimo centro histórico de la urbe.

El espectáculo estará a cargo del talento artístico de la provincia, entre los que se encuentran el trío Trovarroco, el Coro Provincial, la Banda Infantil de Remedios, la Orquesta Sinfónica y la de Cámara de Villa Clara.

Durante este sábado también será inaugurada en el Salón Eco la Exposición 50 razones en saludo al 26 de Julio, organizada por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Es una muestra de diseño grafico contemporáneo integrada por una selección temática de las principales conquistas de la Revolución, concebidos por un equipo de diseñadores, redactores y editores del país, informó Zaida de la Cruz, presidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales de Villa Clara.

Como parte de las actividades por el 26 de Julio, un grupo de Moncadistas visitarán la provincia, al igual que la Brigada de Solidaridad Pastores por la Paz, quienes desarrollarán distintas actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.