Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este domingo sesión plenaria del Parlamento

La sesión estará marcada por una Declaración de denuncia a la tortura que padece Gerardo Hernández Nordelo, uno de nuestros cinco luchadores antiterroristas, en una celda de castigo de la prisión californiana de Victorville

Autor:

Agnerys Rodríguez Gavilán

La presentación de un proyecto de Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular, para denunciar el confinamiento y la tortura que padece Gerardo Hernández Nordelo, uno de nuestros cinco luchadores antiterroristas, en una celda de castigo de la prisión californiana de Victorville, marcará el inicio este domingo del V Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La agenda para este día prevé además, la presentación, discusión y aprobación de dos importantes proyectos de leyes: del Código de la Seguridad Vial y el de Modificación a la División Político-Administrativa.

Los parlamentarios, además, conocerán del Informe de la Comisión Temporal que se creó en los últimos meses para estudiar las quejas, solicitudes y sugerencias de la población.

También escucharán el informe que dará cuenta de la Liquidación del Presupuesto del Estado que se ejecutó en el año 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.