22 °C La sesión estará marcada por una Declaración de denuncia a la tortura que padece Gerardo Hernández Nordelo, uno de nuestros cinco luchadores antiterroristas, en una celda de castigo de la prisión californiana de Victorville
La presentación de un proyecto de Declaración de la Asamblea Nacional del Poder Popular, para denunciar el confinamiento y la tortura que padece Gerardo Hernández Nordelo, uno de nuestros cinco luchadores antiterroristas, en una celda de castigo de la prisión californiana de Victorville, marcará el inicio este domingo del V Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
La agenda para este día prevé además, la presentación, discusión y aprobación de dos importantes proyectos de leyes: del Código de la Seguridad Vial y el de Modificación a la División Político-Administrativa.
Los parlamentarios, además, conocerán del Informe de la Comisión Temporal que se creó en los últimos meses para estudiar las quejas, solicitudes y sugerencias de la población.
También escucharán el informe que dará cuenta de la Liquidación del Presupuesto del Estado que se ejecutó en el año 2009.