Cuba se esfuerza por una educación mejor

La preparación del próximo año académico en la nación caribeña será tema para el diálogo entre El Consejo Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y los directivos de los organismos formadores

Autor:

Prensa Latina

LA HABANA,  agosto 4.—El Consejo Nacional de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) evaluará este miércoles los resultados obtenidos en el curso escolar 2009-2010 y la preparación para el próximo año académico en Cuba.

Los debates, que iniciaron la víspera en el Instituto Politécnico Agropecuario Villena-Revolución, propiciarán el diálogo entre la FEEM y los directivos de los organismos formadores sobre los desafíos en la consolidación del proceso educativo.

Durante al jornada anterior, representantes de los ministerios de Educación y Cultura y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, examinaron junto a los dirigentes estudiantiles los objetivos de cada tipo de enseñanza.

Según una nota de la Agencia de Información Nacional, los 121 miembros del Consejo Nacional analizaron temas relacionados con el funcionamiento de la FEEM, el estudio y el trabajo, la preparación político-ideológica y para la defensa.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.