Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Declaran en La Habana centros Aniversario 50 de la FMC

Neisy de la Cruz, miembro del secretariado provincial de la FMC, señaló que esos colectivos son seleccionados por sus resultados productivos y el cumplimiento de las demás tareas

Autor:

Juventud Rebelde

La provincia de La Habana cuenta con 35 centros laborales galardonados con la Bandera Aniversario 50 de la FMC, como parte de las actividades por el medio siglo de la Federación de Mujeres Cubanas, dijo la AIN.

Neisy de la Cruz, miembro del secretariado provincial de la FMC, señaló que esos colectivos son seleccionados por sus resultados productivos y el cumplimiento de las demás tareas, así como también por la presencia y acción de las mujeres en ellos.

Entre esos centros figuran la termoeléctrica Máximo Gómez, de Mariel, y el Centro Nacional para la Producción de Animales de Laboratorios, en Bejucal.

En la provincia solo faltan por recibir esa distinción una unidad básica de producción cooperativa, la empresa de productos cárnicos de Nueva Paz, el taller de confecciones Eduardo García González y el Centro Nacional de Biopreparados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.