Crecen expectativas para Fiesta Internacional del Vino en La Habana

En esta edición prevén la presentación de nuevos Platos de los Famosos o cartas diseñadas con las comidas de personalidades que se hospedaron en el Hotel Nacional de Cuba, sede del evento

Autor:

Juventud Rebelde

Como atractivo ya tradicional del turismo cubano, hoy crece la expectativa de especialistas de todo el mundo acerca de la próxima edición de la Fiesta Internacional del Vino en el Hotel Nacional de Cuba, divulgó PL.

Esta reunión profesional, del 5 al 7 de octubre, cuenta con el impacto en el sector tanto de sommeliers como comerciales de este producto y en la ocasión tiene el valor agregados de formar parte de los festejos por los 80 años del hotel insignia de la hotelería cubana.

La Jefa Comercial de la instalación, Yamila Fúster, agregó que la cita está prevista para el Salón 1930 con la presencia de empresas, bodegas, casas comerciales, y distribuidores de vinos radicados en el país y otras firmas interesadas en participar por primera vez.

Fúster insistió en que la reunión permitirá incrementar la preparación, conocimientos y capacidad de los profesionales del turismo.

En esta edición prevén la presentación de nuevos Platos de los Famosos o cartas diseñadas con las comidas de personalidades que se hospedaron en el Hotel.

Esas preferencias se exponen en la Galería de Historia del Bar Aguiar, donde en la actualidad están los manjares que apetecían huéspedes como  Winston Churchill, Ava Gardner y Frank Sinatra.

Para la oportunidad se informará sobre los platos favoritos de otras relevantes figuras como Steven Spielberg, Naomi Campbell y Kevin Costner, personajes del mundo cinematográfico que también pasaron por la casa de descanso.

El Hotel Nacional de Cuba abrió sus puertas el 30 de diciembre de 1930 y cuenta con una bella arquitectura y posición que permite una vista privilegiada de la ciudad y del mar en su frente. En julio pasado, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) otorgó a la instalación la condición de Memoria Nacional.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.