Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desvío de tránsito por reparaciones en calles de la capital cubana

Por espacio de 20 días, se realizarán labores de rehabilitación del pavimento en la intersección de Avenida Boyeros y Autopista Costa-Costa, y por la carretera de la CUJAE

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que debido a labores de rehabilitación del pavimento en la intersección de Avenida Boyeros y Autopista Costa-Costa (y  acceso a CUJAE), las que acometerá el contingente Blas Roca Calderío, a partir de las 08:00 a.m. del día miércoles 18 de agosto, en jornadas de trabajo de 24 horas, y por espacio de 20 días, se hace necesario adoptar medidas de cierre y desvío para la circulación vial en esta zona.

Fundamentalmente la afectación a la circulación vehicular estará dada para los que transitan por la carretera CUJAE y por la autopista de Costa-Costa y se aproximan a la intersección con la Avenida Boyeros. También estará limitada la circulación para los que transiten por la Avenida Boyeros y pretendan tomar derecha hacia la Autopista Costa-Costa.

Como vías alternativas se podrán utilizar las calles 100, Carretera de Varona, Carretera de El Golfito, Calzada de Bejucal, Autopista de Pinar del Río, Autopista a la Terminal 3 y Carretera de Fontanar.

La Dirección de Tránsito recomienda a los usuarios de la vía, extremar las medidas de precaución y estar atentos a los señalamientos viales y a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar demoras innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.