Desvío de tránsito por reparaciones en calles de la capital cubana

Por espacio de 20 días, se realizarán labores de rehabilitación del pavimento en la intersección de Avenida Boyeros y Autopista Costa-Costa, y por la carretera de la CUJAE

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población y en especial a los conductores de vehículos en la capital, que debido a labores de rehabilitación del pavimento en la intersección de Avenida Boyeros y Autopista Costa-Costa (y  acceso a CUJAE), las que acometerá el contingente Blas Roca Calderío, a partir de las 08:00 a.m. del día miércoles 18 de agosto, en jornadas de trabajo de 24 horas, y por espacio de 20 días, se hace necesario adoptar medidas de cierre y desvío para la circulación vial en esta zona.

Fundamentalmente la afectación a la circulación vehicular estará dada para los que transitan por la carretera CUJAE y por la autopista de Costa-Costa y se aproximan a la intersección con la Avenida Boyeros. También estará limitada la circulación para los que transiten por la Avenida Boyeros y pretendan tomar derecha hacia la Autopista Costa-Costa.

Como vías alternativas se podrán utilizar las calles 100, Carretera de Varona, Carretera de El Golfito, Calzada de Bejucal, Autopista de Pinar del Río, Autopista a la Terminal 3 y Carretera de Fontanar.

La Dirección de Tránsito recomienda a los usuarios de la vía, extremar las medidas de precaución y estar atentos a los señalamientos viales y a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar demoras innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.