Organizan circulación vial en tramo de 5ta. Avenida por trabajos de instalación de alcantarillados

A partir de las ocho de la noche de este viernes y hasta que finalicen dichas labores el domingo 22, se adoptarán medidas especiales de limitación de la circulación vial en la intersección de 5ta. Avenida y 32 en el municipio de Playa, en el tramo comprendido entre las calles 30 y hasta 42

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en la capital que, con motivo de realizarse trabajos de instalación de alcantarillado por parte del Contingente Raúl Roa García, a partir de las ocho de la noche del 20 de agosto y hasta que finalicen dichas labores el domingo 22, se adoptarán medidas especiales de limitación de la circulación vial en la intersección de 5ta. Avenida y 32 en el municipio de Playa, en el tramo comprendido entre las calles 30 y hasta 42.

Las calles 32, 34, 36, 38 y 40, desde avenida 7ma. y hasta la avenida 3ra., tendrán prohibición de estacionamiento o parqueo, por lo que se recomienda utilizar como vías alternativas las avenidas 1ra., 3ra., 7ma., 19, 31 y 41, y las calles 20, 30, 42, 60, 70, 84, entre otras.

La Dirección de Tránsito exhorta a los conductores de vehículos a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, así como estar atentos a las orientaciones de los agentes del orden que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

Dirección General Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.