Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amor de verano

Autor:

Juventud Rebelde

Cerramos el verano con un amor que nació aquí, en Sexo Sentido:

«Un día se me ocurre abrir el JR digital y me tropiezo con la sección Encuentros. Allí leí de varias personas que querían hacer amistad, intercambiar libros, y aparecían nombres y direcciones de correo.

«Decidí que no era mala idea conocer a nuevas personas y escribí a un nombre masculino, presentándome y haciendo alusión al periódico. Así empezamos una activa y sincera comunicación. Luego supe que desde ese día fue guardando mis mensajes. Diariamente nos enviábamos muchos hablando de cómo somos y nos asombrábamos por coincidir en muchos aspectos, en los valores que nos importan.

«Un día me contó algo íntimo para que yo lo aconsejara y le escribí un documento extenso. Algo que dije lo impactó; dijo que empezó a pensar en mí a toda hora y quedamos en conocernos. Nuestras provincias están cercanas: él viajaría acá y yo lo buscaría en la Terminal. Traté antes de que no se hiciera muchas ilusiones, pues no sabíamos si nos gustaríamos en lo físico, porque en lo demás estábamos compenetrados. Cuando nos vimos nos dio tanta alegría y nos sentimos tan a gusto como si nos conociéramos de siempre. Cuando me abrazó yo veía tal felicidad en su rostro como pocas veces he visto en alguien. Sentimos que deseábamos estar juntos, y nos despedimos sabiendo que seguiríamos juntos. Somos pareja desde hace meses, felices por tenernos uno al otro, y estamos agradecidos a esta sección por habernos conocido».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.