Reparan terminal aérea habanera que recibe vuelos de EE.UU.

De acuerdo con la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos, la clausura desde el próximo 1 de septiembre se debe a las obras que se ejecutan en la inversión para la ampliación de la sede aeroportuaria

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
28 de Agosto del 2010 9:43:34 CDT

La Habana, agosto 28.—La terminal aérea dos del aeropuerto internacional de La Habana José Martí, que recibe los vuelos procedentes de Estados Unidos, cerró sus puertas temporalmente por reparación, anunciaron esta sábado fuentes oficiales, según PL.

De acuerdo con la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) la clausura desde el próximo 1 de septiembre se debe a las obras que se ejecutan en la inversión para la ampliación de la sede aeroportuaria.

Los vuelos que regularmente operan en dicha terminal se trasladan a la cinco, ubicada en las cercanías de la localidad de Wajay, informó además el comunicado de ECASA en el que se ofrecen disculpas por las molestias que la decisión pueda ocasionar.

En Cuba además del aeropuerto habanero existen otros ocho que reciben líneas aéreas procedentes del exterior, incluido el Juan Gualberto Gómez del afamado balneario de Varadero, a unos 140 kilómetros al este de la capital.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio

del autor

en esta sección