Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acogerá Cuba cita de profesionales del turismo de México

El evento acontecerá del dos al seis de septiembre y tiene como objetivo fomentar el adiestramiento, desarrollo y espíritu de cooperación entre las mujeres dedicadas al sector turístico de ese país azteca

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, agosto 30.—Cuba acogerá próximamente una nueva edición de la Convención de la Convivencia Femenina Turística (CONFETUR), organización de mujeres profesionales del turismo de México, informó AIN.

La cita acontecerá del dos al seis de septiembre, y contará con la asistencia de féminas de diferentes estados de este país, como Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Puerto Vallarta, Veracruz y México DF, donde se emplaza su oficina central, indica un comunicado del Ministerio del ramo en la Isla.

Con el propósito de promover mayor capacitación y superación cultural de sus afiliadas, la presidencia de CONFETUR intercambiará con representantes de la Federación de Mujeres Cubanas y del Ministerio de Salud Pública, sobre la labor de  estas organizaciones y sus  principales logros.

Igualmente se desarrollarán encuentros con expertos de la industria sin humos y se abordará la labor femenina en la gestión de esa actividad y su formación profesional.

Las participantes en el evento también visitarán el Centro Histórico de la Habana Vieja y el Valle de Viñales, ambos sitios patrimonios de Cuba y de la Humanidad.

CONFETUR tiene como objetivo fomentar el adiestramiento, desarrollo y espíritu de cooperación entre las mujeres dedicadas al sector turístico en México.

La organización potencia las relaciones con otros organismos similares y sus proveedores, con el fin de intensificar sus nexos comerciales y unificar los intereses del grupo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.