Primer vicepresidente cubano recibe a canciller de Paraguay

Durante el cordial intercambio, José Ramón Machado Ventura y Héctor Ricardo Lacognata expresaron satisfacción por el estado de los nexos bilaterales y manifestaron la voluntad de sus gobiernos por trabajar en el desarrollo y profundización de los vínculos entre ambas naciones

Autor:

Juventud Rebelde

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado, recibió este lunes al ministro paraguayo de Relaciones Exteriores, Héctor Ricardo Lacognata, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña, informó PL.

Durante el cordial intercambio, los dirigentes expresaron satisfacción por el estado de los nexos bilaterales y manifestaron la voluntad de sus gobiernos por trabajar en el desarrollo y profundización de los vínculos entre ambas naciones.

Asimismo -precisó el Noticiero Dominical -dialogaron sobre otros temas de la realidad internacional.

Machado agradeció al canciller paraguayo el tradicional apoyo de esa nación suramericana a la mayor de las Antillas en su lucha contra el injusto bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos desde hace casi medio siglo.

También el apoyo solidario en la causa por la liberación cinco antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas desde 1998.

Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y René González cumplen severas condenas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio estadounidense.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.