Recibe Raúl delegación del Partido Socialista Obrero Español

Durante el encuentro se trataron temas de las relaciones entre ambos partidos y de la agenda internacional. Participaron además los compañeros José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores

Autor:

Juventud Rebelde

En horas de la tarde de ayer, el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero Raúl Castro Ruz, recibió a la Senadora Leire Pajín, Secretaria de Organización del Partido Socialista Obrero Español, acompañada por Elena Valenciano, Secretaria de Relaciones Internacionales y de Cooperación.

Durante el encuentro se trataron temas de las relaciones entre ambos partidos y de la agenda internacional.

Participaron además los compañeros José Ramón Machado Ventura, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Previamente la delegación se reunió en la sede del  Comité Central del Partido con el compañero Machado Ventura.

Durante la estancia en nuestro país sostuvo intercambios con Ricardo Alarcón y Jaime Crombet, Presidente y Vicepresidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, respectivamente, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Jorge Martí Martínez, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central y con la dirección de la Federación de Mujeres Cubanas, entre otros dirigentes y personalidades de nuestro país. También realizó visitas a centros de interés científico, económico y social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.