Recibe Raúl al Presidente del Parlamento de Vietnam - Cuba

Recibe Raúl al Presidente del Parlamento de Vietnam

Durante el encuentro se constataron las excelentes relaciones de amistad, colaboración y solidaridad existentes entre los partidos, gobiernos y pueblos de Cuba y el país asiático

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este lunes al Presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Phu Trong, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro se constataron las excelentes relaciones de amistad, colaboración y solidaridad existentes entre los partidos, gobiernos y pueblos de Cuba y Vietnam y se abordaron otros temas de interés del acontecer internacional.

En la reunión estuvieron presentes, además, por la parte vietnamita los miembros del Comité Central del Partido Comunista y de la Comisión Permanente de la Asamblea Nacional, Nguyen Van Son y Tran Dinh Dan, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y de la Oficina del Parlamento, respectivamente, así como su Embajador en nuestro país, Vu Chi Cong. Por la parte cubana el compañero Ricardo Alarcón de Quesada, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.