Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Invidentes cubanos reclaman libertad para Los Cinco

Estos incapacitados organizan talleres y conversatorios acerca de la labor llevada a cabo por Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González para neutralizar las acciones terroristas organizadas contra Cuba desde los EE.UU

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 9.—Los miles de miembros de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI) demandan la libertad para los cinco antiterroristas cubanos, quienes el domingo próximo cumplen 12 años de injusta prisión en los Estados Unidos, informó AIN.

Estos incapacitados organizan talleres y conversatorios acerca de la labor llevada a cabo por Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González para neutralizar las acciones terroristas organizadas contra Cuba desde los EE.UU.

También realizan el ascenso a diferentes elevaciones para colocar en la cima pancartas que exigen la excarcelación de sus compatriotas.

Figuran, además, la publicación, mediante el sistema Braille, de materiales sobre el tema, entre estos la sección  "Desde la altura de Los Cinco " en la revista Faro, y los alegatos presentados por estos patriotas en el amañado juicio en su contra efectuado en la ciudad de Miami.

Sobresalen igualmente el intercambio de correspondencia entre los Cinco Héroes y los niños invidentes, y con integrantes y dirigentes de la ANCI y el personal del Centro Nacional de Rehabilitación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.