Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Festeja Editorial Pablo de la Torriente aniversario 25

El programa incluye la presentación de cuatro títulos, una miniferia del libro, y encuentros con historietistas, humoristas, fotógrafos y artistas gráficos, en áreas de esa institución

Autor:

Juventud Rebelde

Con la presentación de cuatro títulos, una miniferia del libro, exposiciones de gráfica y encuentros con autores y fundadores, la Editorial Pablo de la Torriente celebra este año su 25 aniversario, destaca la AIN.

Una historieta sobre la batalla de Cuito Cuanavale, del dibujante Arturo Palacios, se pondrá a disposición del público en el Museo de la Revolución, el cuatro de noviembre, con motivo del aniversario 35 del inicio de la Operación Carlota.

El libro 1OO Preguntas y respuestas sobre Cuba, de la periodista Carmen R. Alfonso, será la propuesta del espacio Sábado del Libro, de acuerdo con el programa divulgado por la editorial.

Los otros títulos que formarán parte de estas celebraciones son El silencio de los Garífunas, de Bienvenido Rojas, y Caracas-Habana-Caracas, Viajes desde de memoria, de Roger Ricardo Luis y Marina Menéndez.

En la Librería Ateneo los lectores, estudiosos y seguidores de la obra de Pablo de la Torriente tendrán la oportunidad de intercambiar con Ruth, hija del escritor y combatiente.

Muestras expositivas con imágenes de cubiertas de libros, fotografías, carteles, folletos, boletines y otras piezas de comunicación mostrarán al público el trabajo de dos décadas y media de la institución, fundada el 12 de diciembre de 1985.

El programa anuncia además una miniferia del libro, y encuentros con historietistas, humoristas, fotógrafos y artistas gráficos, en áreas de la Editorial, ubicada en el barrio capitalino de El Vedado.

La Biblioteca Nacional José Martí, será sede de un panel donde se expondrán experiencias que contribuyan al mejoramiento del quehacer de la institución, espacio que servirá, también, para reconocer a sus trabajadores más destacados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.