Presidió Raúl clausura de la III Reunión Ministerial Cuba-CARICOM

La cita debatió los problemas y desafíos comunes que enfrenta la región del Caribe. Se adoptó una declaración final con las posiciones de Cuba y CARICOM sobre diferentes temas de la actualidad internacional y una declaración especial sobre la situación en Haití

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, presidió la ceremonia de clausura de la III Reunión Ministerial Cuba-CARICOM, que sesionó durante el día de ayer en esta capital.

La cita debatió los problemas y desafíos comunes que enfrenta la región del Caribe. Se adoptó una declaración final con las posiciones de Cuba y CARICOM sobre diferentes temas de la actualidad internacional y una declaración especial sobre la situación en Haití, que respalda el proceso de reconstrucción en esa hermana nación.

El compañero Raúl saludó a los presentes y destacó la importancia de continuar trabajando por el fortalecimiento de la cooperación y la solidaridad entre nuestros países.

En la clausura, participó además, por la parte cubana, el compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.