Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Analiza Cuba perspectivas de cooperación con Ucrania

La delegación cubana que asiste al Foro de Negocios en la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania se reunió la víspera con representantes comerciales de esa nación europea para revisar posibles líneas de cooperación bilateral

Autor:

Juventud Rebelde

Oscar Pérez-Oliva Fraga, viceministro cubano de Comercio Exterior, asiste este martes en Kiev, al Foro de Negocios en la Cámara de Comercio e Industria de Ucrania.

Pérez-Oliva Fraga, quien encabeza una delegación cubana de diversos sectores económicos, se reunió la víspera con Alexander Gorin, vicetitular del Exterior ucraniano, para revisar las perspectivas de la cooperación bilateral, en especial, en la esfera comercial.

Igualmente, sostuvo un encuentro similar con Vladímir Sachenko, viceministro de Política Industrial, indica un despacho de Prensa Latina.

A esta reunión asistieron también Evelio Linares Jeles, especialista de la Empresa de Aseguramiento y Servicios del ministerio de la Agricultura; Alexis Alarcón Muñoz, representante de la empresa MOTOINSA, y José García Vázquez, especialista comercial de la Empresa de Servicios Técnicos Azucareros.

Con anterioridad, García Vázquez conversó con representantes del grupo comercial ucraniano Fozzy, mientras que Alarcón Muñoz lo hizo con los de la compañía Lennox.

Lázaro Ramos Morales, director de negocios y desarrollo del Grupo Empresarial de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente, dialogó con delegados de la Sociedad Anónima Bankomsviaz.

En esta jornada, Carmen Acosta Blas, gerente regional para Europa del Este, del Centro de Inmunología Molecular, se reunió con la dirección de la empresa ucraniana Darnitsa.

La delegación cubana seguirá viaje a Bielorrusia y después a Azerbaiyán, países con los cuales se dan pasos para relanzar los vínculos bilaterales mutuamente beneficiosos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.