Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba asistirá a Feria Internacional de las Américas con sede en México

El evento tendrá lugar desde este jueves hasta el domingo en el recinto ferial Expo Bancomer, donde la mayor de Las Antillas promocionará los valores más genuinos de su naturaleza, historia, patrimonio, cultura y tradiciones

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, septiembre 22.—Con el propósito de mostrar sus atractivos como multidestino, Cuba asistirá a la primera edición de la Feria Internacional de las Américas (FITA), con sede en la Ciudad de México, informó la AIN.

El evento tendrá lugar desde este jueves hasta el domingo  en el recinto ferial Expo Bancomer, donde la mayor de Las Antillas promocionará los valores más genuinos de su naturaleza, historia, patrimonio, cultura y tradiciones, según un comunicado del Ministerio cubano del Turismo (MINTUR).

La Isla contará con un área expositiva de 140 metros cuadrados, ambientada con piezas de la recién lanzada campaña publicitaria Auténtica Cuba, y donde los visitantes disfrutarán del ritmo contagioso de su música.

Igualmente se deleitarán con el sabor del afamado restaurante La Bodeguita del Medio y con el tradicional mojito cubano, preparado al momento por un barman.

La delegación a FITA 2010 la integran Carmen Casals, directora de Relaciones Internacionales del MINTUR; Alicia Pérez Casanova, representante cubana de este organismo en México, y funcionarios de cadenas hoteleras y agencias de viajes, entre  otros.

México constituye uno de los principales mercados emisores de viajeros hacia la Isla, y fue seleccionado como país invitado de honor en la próxima Feria internacional de Turismo de La Habana (FITCuba 2011).

Al cierre de agosto, según la Oficina Nacional de Estadísticas, la nación caribeña había recibido 47 mil 070 turistas mexicanos, unos ocho mil más que en igual periodo de 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.