Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer vicepresidente de Cuba recibió a ministro vietnamita

José Ramón Machado Ventura conversó este viernes con Nguyen Hong Quan, ministro de la Construcción de Vietnam. Ambos dirigentes repasaron la excelente marcha de las relaciones bilaterales

Autor:

Juventud Rebelde

El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, recibió a Nguyen Hong Quan, ministro de la Construcción de Vietnam, este viernes en la sede del Comité Central del Partido Comunista.

Según una nota oficial publicada por Prensa Latina, en la entrevista se conversó sobre la excelente marcha de las relaciones bilaterales.

Nguyen Hong Quan, coopresidente del Mecanismo de Cooperación Intergubernamental entre Cuba y Vietnam, fue portador de un mensaje de Nong Duc Manh, secretario general del Partido Comunista de Vietnam, para el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y un saludo para el presidente Raúl Castro.

Participaron en el encuentro Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, entre otros funcionarios cubanos, y Vu Chi Cong, embajador de esa nación asiática en la isla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.