Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Extienden concurso de crónicas en Cienfuegos

La premiación del certamen tendrá lugar durante las sesiones del V Encuentro Nacional de Cronistas Miguel Ángel de la Torre in memoriam

Autor:

Juventud Rebelde

El cuarto Concurso Nacional de Crónicas, que convoca la Unión de Periodistas de Cuba en Cienfuegos, extendió su plazo de admisión hasta el próximo viernes 8 de octubre, informó el ejecutivo de la organización en la Perla del Sur.

Podrán participar en la competencia los periodistas de la prensa escrita, digital, radio, televisión y estudiantes de Periodismo, con obras publicadas entre el mes de septiembre de 2009 y el 30 de agosto de 2010. Se admitirán hasta dos crónicas por concursante en cada uno de los medios. En el caso de los alumnos, se aceptarán también trabajos inéditos. Los textos de prensa impresa, además de entregarse en soporte de papel, pueden ser enviados a la dirección electrónica cip307@cip.enet.cu.

La premiación del certamen tendrá lugar durante las sesiones del V Encuentro Nacional de Cronistas Miguel Ángel de la Torre in memoriam, prestigioso evento que se ha cimentado durante los últimos años como uno de los espacios teóricos y de intercambio práctico más importantes del ámbito periodístico nacional.

De la Torre fue un escritor y periodista cienfueguero que cultivó con notables aciertos el género en la primera mitad del siglo XX.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.