La Federación de Estudiantes de Enseñanza Media engrosa sus filas

En un acto, celebrado en la escuela pedagógica Fulgencio Oroz Gómez, en La Habana, los estudiantes rindieron tributo a las víctimas del crimen de Barbados, a 34 años de consumarse ese hecho criminal

Autor:

Mayte María Jiménez

«Los maestros son los artífices de la formación de las nuevas generaciones, confiamos en los estudiantes y en su compromiso con la Revolución», aseguró José Ramón Fernández, vicepresidente del Consejo de Ministros, en el acto que marcó el ingreso a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, de unos 130 000 jóvenes que se sumaron a la organización este curso en todo el país.

En el acto, celebrado en la capitalina escuela pedagógica Fulgencio Oroz Gómez, los estudiantes rindieron tributo a las víctimas del crimen de Barbados, a 34 años de consumarse ese hecho criminal.

Yeisy Llerena, en nombre de sus compañeros de estudio, afirmó que uno de los principales compromisos que asumen a partir de ahora con la Revolución es ser mejores alumnos.

Los estudiantes se unieron a la declaración de la UJC, de las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles contra el bloqueo impuesto a Cuba durante más de 50 años por el Gobierno norteamericano.

En homenaje al aniversario 40 de la FEEM, simbólicamente, 40 jóvenes suscribieron con su firma el ingreso a la organización.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.