Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizan foro caribeño sobre bloqueo de EE.UU. a Cuba

En anticipación a la presentación de la Resolución 64/6 a la Asamblea General de las Naciones Unidas el 26 de octubre, la Universidad de las Indias Occidentales, en St. Augustine, organizó este foro con la presencia de destacadas personalidades

Autor:

Juventud Rebelde

El Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de las Indias Occidentales, en Trinidad y Tobago, convocó para el viernes 15 un foro sobre las perspectivas caribeñas en relación con el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Prensa Latina explicó que la Universidad de las Indias Occidentales, en St. Augustine, organizó este foro con la presencia de destacadas personalidades, en anticipación a la presentación de la Resolución 64/6 a la Asamblea General de las Naciones Unidas el 26 de octubre.

Los oradores incluyen a Humberto Rivero Rosario, embajador de la República de Cuba en Trinidad y Tobago, Norman Girvan, Investigador Titular del Instituto de Relaciones Internacionales, el Dr. Mark Kirton, conferencista del Instituto de Relaciones Internacionales y la Dra. Indira Rampersad, conferencista del Departamento de Ciencias de la Conducta, de la propia universidad.

Los organizadores invitan a estudiantes y profesores de esta universidad, al público en general y los medios de prensa.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.