Campaña turística Auténtica Cuba llega con éxito a Noruega

Entre los objetivos de la muestra está consolidar a la Isla como destino auténtico, seguro, lleno de valores naturales y culturales

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, octubre 13.—El turismo cubano impacta en todas partes del mundo, incluso en lugares lejanos y fríos como Noruega, donde en la actualidad está en pleno apogeo una campaña publicitaria sobre este destino de recreo, según PL.

Un informe del Ministerio de Turismo de esta nación (MINTUR) agregó este miércoles que la campaña Auténtica Cuba se presentó con éxito en varias ciudades noruegas.

La nota refiere que las ciudades de Trondheim y Bergen fueron encantadas el pasado 6 y 7 de Octubre, con la música cubana y las bellas imágenes naturales que muestra la campaña promocional Auténtica Cuba, presentada por la Oficina del MINTUR para los Países Nórdicos-Bálticos.

Entre los objetivos de la muestra, recalca el comunicado, está consolidar a Cuba como destino auténtico, seguro, lleno de valores naturales y culturales.

En esas citas, participaron responsables de la industria del viaje en Noruega con la finalidad de reforzar esta isla en sus catálogos de invierno.

Durante tales contactos, los asistentes escucharon explicaciones de parte de representantes de cadenas hoteleras como la española Sol Meliá Cuba, o de Grupo Gaviota, Radisson Blu Hotel Norge, Bergen, así como sobre las Aerolíneas AF-KLM-Martinair y el Ministerio de Turismo de Cuba.

Concluye el informe, que la campaña continuará en Escandinavia durante todo este mes, teniendo como próximo escenario Dinamarca y Finlandia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.