Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nota Informativa número cuatro de la Defensa Civil sobre Paula

La Defensa Civil ha decidido que pasen a la Fase Informativa las provincias de Ciudad de La Habana y a los municipios costeros del norte de Pinar del Río, La Habana y Matanzas

Autor:

Juventud Rebelde

La Defensa Civil emitió este jueves, a las 11:00 a.m. la Nota Informativa No. 4 sobre el huracán Paula.

En correspondencia con la información recibida del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología sobre la evolución del Huracán “Paula”, se ha decidido pasar a la Fase Informativa a las provincias de Ciudad de La Habana y a los municipios costeros del norte de Pinar del Río, La Habana y Matanzas. El resto de los municipios de estas provincias, el Municipio Especial de la Isla de la Juventud y la provincia de Villa Clara pasar a la normalidad a partir de las 2 PM de este jueves.

En estos territorios se continuará la vigilancia sobre la ocurrencia de lluvias fuertes y localmente intensas, así como posibles inundaciones costeras.

Los órganos y organismos estatales, entidades económicas, instituciones sociales y la población deben mantenerse atentos a las informaciones del Instituto de Meteorología y cumplir disciplinadamente las orientaciones de la Defensa Civil y las autoridades locales.

 

Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.