Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Restablecen transportación marítima de pasajeros Batabanó-Gerona-Cayo Largo del Sur

También se restableció la ruta de ASTRO Pinar del Río–Ciudad Habana. El resto de la programación se restablecerá gradualmente en sus horarios habituales durante el día 15 de octubre

Autor:

Juventud Rebelde

Debido al restablecimiento de la normalidad en la zona occidental, que ofrece seguridad para la navegación durante la travesía en el Golfo de Batabanó y el atraque en los puertos de Batabanó, Gerona y Cayo Largo del Sur, se ha decidido restablecer la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos, a partir de las 05:00 horas de mañana día 15 de octubre.

A partir de las 18:00 horas de hoy se restableció la ruta de ASTRO Pinar del Río–Ciudad Habana. El resto de la programación se restablecerá gradualmente en sus horarios habituales durante el día 15 de octubre.

Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

Los pasajeros con reservaciones correspondientes a los días afectados que no deseen viajar, se les reintegrará el 100% del valor del pasaje hasta 15 días después, contados a partir del 15 de octubre.

La transportación marítima de los trabajadores del Grupo Hotelero Gran Caribe y otras entidades que laboran en Cayo Largo del Sur se restablece según el plan previsto.

Ministerio del Transporte

14 de octubre 2010

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.