Medidas de reorganización de la circulación vial - Cuba

Medidas de reorganización de la circulación vial

A partir de las siete de la mañana del 27 de octubre y hasta la culminación de las labores previstas para el 15 de noviembre, quedará cerrada a la circulación del tránsito la Avenida 26 desde 51 hasta la Avenida Boyeros

Autor:

Juventud Rebelde

La Dirección de Tránsito informa a la población y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que con motivo de realizarse trabajos de reparación a cargo de la Unión de Ferrocarriles de Cuba en el paso a nivel ubicado en la Avenida 26 entre Boyeros y la Calle 42 que da acceso a los terrenos de Patinaje y Pelota Vasca en el municipio de Plaza de la Revolución, se adoptarán las medidas especiales de cierres y desvíos de la circulación vial que se expresa a continuación:

A partir de las 7 a.m. del 27 de octubre y hasta la culminación de las labores previstas para el 15 de noviembre, quedará cerrada a la circulación del tránsito las Avenidas 26 desde la 51 hasta la Avenida Boyeros.

Los conductores que transiten por 26, procedentes de la Ave. Zoológico, podrán tomar izquierda en la Calzada de Puentes Grandes hacia la Avenida de Rancho Boyeros a sus recorridos planificados.

Los procedentes de Avenida de Rancho Boyeros y Vía Blanca que transiten por la senda central de Rancho Boyeros, podrán tomar izquierda en Calzada del Cerro hacia Puentes Grandes.

Los conductores que requieran de los servicios del Hospital Joaquín Albarrán (Clínico Quirúrgico), podrán acceder solamente por la Calle 42 que da acceso a los terrenos de Patinaje y Pelota Vasca.

El acceso al Instituto de Medicina Legal solo se podrá realizar, por la entrada ubicada en la Calzada del Cerro (Puentes Grandes).

Vías alternativas a utilizar: Calzada de Puentes Grandes, Carretera del Husillo, Calzada del Cerro, Tulipán, Ave. de Rancho Boyeros, Calle 100, 26 desde 23 hasta Puentes Grandes.

La Dirección de Tránsito exhorta a los conductores de vehículos a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, así como a estar atentos a las orientaciones de los agentes del orden que se encuentren en el lugar, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de lamentables accidentes del tránsito.

Dirección de Tránsito

Dirección General Policía Nacional Revolucionaria

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.