Sesiona en Cuba Jornada de Cardiología Intervencionista

Conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y presentaciones de casos en vivo, conforman la segunda y última jornada del foro

Autor:

Juventud Rebelde

La XIII Jornada de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI) y V de la Región Centroamérica y el Caribe, continúa este viernes en esta capital con muchos temas para debatir, informa PL.

Conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y presentaciones de casos en vivo, conforman la segunda y última jornada del foro, inaugurado la víspera en el Palacio de Convenciones de la Habana.

En la sesión del jueves expertos de Cuba y Brasil realizaron dos intervenciones en pacientes con infarto agudo del miocardio, a quienes se les practicó una revascularización coronaria percutánea en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas (CIMEQ), con transmisión directa al lugar del evento.

Cerca de 350 delegados, incluido un centenar de especialistas de 15 países, participan en la importante reunión.

De manera paralela se desarrolla una exposición científico-comercial, en la cual empresas, firmas y laboratorios especializados exhiben equipos, medicamentos, materiales y literatura afines al tema.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.