En fase final preparativos de Feria de La Habana FIHAV 2010

Este 1 de noviembre abrirá ese evento de negocios en la capital cubana con la participación de unas 1200 firmas y 2700 expositores, provenientes de más de 50 países

Autor:

Juventud Rebelde

Los preparativos para la apertura, el primero de noviembre, de la XXVIII Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2010) se encuentran en su fase conclusiva con detalles del montaje de las áreas expositivas, publicó la AIN.

Emilio Cabrales, diseñador del stand de la empresa mixta Cárnicos Hispano-Cubanos Bravo S.A., comentó que el proceso ha sido bastante rápido y eficiente. Subrayó que desde hace unos días iniciaron la etapa de construcción y pintura del espacio de exhibición, de las imágenes promocionales y solo restan los toques finales para estar listos este domingo.

Daniel Paso, montador de la compañía Havana Club Internacional S.A., señaló la intensidad de esta etapa y aseguró que, a pesar de algunos retrasos, el stand estará preparado para la apertura de la feria.

Unas mil 200 firmas y dos mil 700 participantes expositores provenientes de más de 50 países concurrirán en FIHAV 2010, que se extenderá hasta el seis del mes entrante en el tradicional Recinto Ferial de Expocuba, anunciaron recientemente organizadores de la cita.

Las últimas cifras registran la contratación de alrededor de 12 mil metros cuadrados para la exposición, con mayor presencia de España, Canadá y China.

Los expositores cubanos, ubicados fundamentalmente en el Pabellón Central, contarán con un área de cinco mil metros cuadrados y la representación de más de 400 empresas.

Desde su fundación, esta bolsa comercial devino espacio idóneo para exhibir las potencialidades de la Isla, y constituye la mayor cita cubana de hombres de negocios y una de las más importantes de América Latina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.