Restablecen transportación de pasajeros por ómnibus y ferrocarril - Cuba

Restablecen transportación de pasajeros por ómnibus y ferrocarril

El Grupo Empresarial ASTRO restableció las salidas de su programación hacia y desde las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba, exceptuando a los municipios Baracoa, Banes, Mayarí y Moa. La Unión de Ferrocarriles de Cuba restableció igualmente la circulación de algunos de sus trenes de pasajeros

Autor:

Juventud Rebelde

Al apreciar condiciones aceptables para la transportación de pasajeros; se ha decidido restablecer las salidas de la Programación Nacional del Grupo Empresarial ASTRO hacia y desde las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba a partir de las 01:00 horas del día 6 de noviembre, exceptuando a los municipios Baracoa, Banes, Mayarí y Moa.

La Unión de Ferrocarriles de Cuba restablecerá igualmente la circulación de sus trenes de pasajeros, autorizando a circular el tren No 4 Guantánamo-Habana, el tren No 2 Santiago–Habana servicio especial. Los trenes 5 y 3 correspondiente al servicio regular desde ciudad de la Habana destino Santiago de Cuba y Guantánamo comenzarán el día 8 en sus horarios habituales.

Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

A los pasajeros con reservaciones correspondientes a los días afectados, que no deseen viajar se les reintegrará el 100% del valor del pasaje hasta 15 días después, contados a partir del 15 de Octubre.

Ministerio del Transporte.

5 de Noviembre del 2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.