Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenden transportación en provincias orientales cubanas

El puesto de dirección del MITRANS se mantiene en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios

Autor:

Ministerio del Transporte

Debido a las condiciones hidrometeorológicas pronosticadas por la proximidad de la tormenta tropical Tomás al territorio nacional, en las provincias orientales se suspenden las salidas de la programación nacional del grupo empresarial Astro y la Unión de Ferrocarriles hacia y desde las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba a partir del 5 de noviembre y hasta tanto no mejoren las mismas.

El puesto de dirección del Mitrans se mantiene en contacto con el Instituto de Meteorología para informar oportunamente a la población el restablecimiento de los servicios.

Se aplicará el procedimiento aprobado para estos casos, y se mantendrá comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Cuando se restablezca la transportación, serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

Ministerio del Transporte

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.