Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Participa Raúl Castro en reunión sobre política económica y social

La reunión de trabajo se efectuó con la asistencia de dirigentes y especialistas que conducirán el proceso de análisis y discusión del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente Raúl Castro participó en la primera sesión de un seminario nacional sobre el Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, informa PL.

La reunión de trabajo se efectuó la víspera en la Escuela Superior del Partido Comunista de Cuba (PCC) con la asistencia de dirigentes y especialistas que conducirán el proceso de análisis y discusión del documento por parte de la ciudadanía.

En una breve intervención, Raúl Castro recalcó a los 523 participantes sobre la importancia de la labor que realizarán en las próximas semanas preparando al personal que, de conjunto con ellos, dirigirán la explicación del documento.

El texto será analizado en las organizaciones de base del Partido Comunista de Cuba, con los trabajadores y en todas las comunidades, precisó el diario Granma.

En el encuentro el vicepresidente del Consejo de Ministros Marino Murillo, hizo una valoración sobre el estado de la economía y amplió sobre el contenido de los lineamientos.

En el seminario, que continuará hasta el próximo sábado, participan miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del PCC, vicepresidentes del Gobierno, ministros, cuadros del PCC, de la Unión de Jóvenes Comunistas y de las organizaciones de masas.

También, miembros de los ministerios del Interior y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, periodistas y profesores del sistema de Escuelas del Partido de todo el país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.