Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Raúl al Presidente de Timor-Leste

Luego de la ceremonia de recibimiento, ambos mandatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de fortalecerlas. También abordaron varios temas de la agenda internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de ayer, en el Palacio de la Revolución, al excelentísimo Doctor José Manuel Ramos-Horta, Presidente de la República Democrática de Timor-Leste y Premio Nobel de la Paz, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Luego de la ceremonia de recibimiento, ambos mandatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de fortalecerlas. También abordaron varios temas de la agenda internacional.

El General de Ejército agradeció al Presidente Ramos-Horta la Orden Timor-Leste en Grado “Gran Collar”, conferida por el Gobierno de su país al Comandante en Jefe Fidel Castro. Por su parte, Ramos-Horta se sintió honrado al ser acreedor de la Orden “José Martí”, la más alta condecoración que otorga la República de Cuba.

En el encuentro participaron, además, el excelentísimo señor Zacarías Da Costa, ministro de Negocios Extranjeros y Cooperación de la República Democrática de Timor-Leste, y por la parte cubana Esteban Lazo Hernández, Vicepresidente del Consejo de Estado y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.