Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se celebrará en La Habana Forum Empresarial Cuba-Sudáfrica

El evento permitirá a la Isla mostrar las potencialidades de exportación de algunos productos y servicios

Autor:

Juventud Rebelde

El Forum Empresarial Cuba-Sudáfrica, auspiciado por la Cámara de Comercio de la República de Cuba, se efectuará los próximos días seis y siete, en el Hotel Nacional, de La Habana.

Sudáfrica asiste con una delegación de más de 50 hombres de negocios de los sectores de la minería, el turismo, la agroindustria, la construcción, las comunicaciones y la farmacéutica, encabezados por Robert Davis, ministro de Comercio e Industria, reportó la AIN.

El evento permitirá a la Isla mostrar las potencialidades de exportación de algunos productos y servicios, así como también las oportunidades para la inversión extranjera, informó la dirección de Información y Publicidad de la Cámara de Comercio, en comunicado a la prensa.

La cita propiciará el fortalecimiento y la ampliación de los vínculos comerciales entre ambas naciones, con relaciones diplomáticas desde 1994, luego de la eliminación del régimen del apartheid y la instauración del primer gobierno multirracial en el país africano.

Cuba y Sudáfrica mantienen acuerdos de cooperación también en el área de la salud, en las relaciones laborales, seguridad social, en las relaciones exteriores y en las tecnologías de la información y las comunicaciones, informa el sitio digital del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.