Felicitan los CDR a la FEEM por sus 40 años de fundada

Los Comités de Defensa de la Revolucion enviaron un mensaje a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, en el que ratifican su confianza en los jóvenes

Autor:

Juventud Rebelde

Los Comités de Defensa de la Revolución enviaron un mensaje de felicitación a los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media con motivo de los 40 años de fundada esa organización.

«La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media desde su fundación, el 6 de diciembre de 1970, ha tenido el firme propósito de revitalizar el movimiento estudiantil, la joven cantera encargada de dar continuidad histórica al proceso revolucionario», reseña el texto.

Apunta que los estudiantes constituyen el elemento esencial para materializar la aspiración de convertir a nuestro pueblo en el más culto del mundo, idea del  Comandante en Jefe Fidel Castro.

Agrega que los trabajadores sociales, las escuelas de Instructores de Arte, los politécnicos de Informática, los preuniversitarios son trincheras de combate, protagonistas de la batalla sin tregua que libra el pueblo de Cuba por el regreso de nuestros Cinco Héroes, por preservar su sistema político y social y las conquistas del socialismo.

Subraya, además, que en los jóvenes están los pilares del futuro, y recuerda una frase martiana: «Los estudiantes son el baluarte de la libertad y su ejército más firme».

«Con ustedes seguimos defendiendo el socialismo», culmina la felicitación.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.