Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente de Sudáfrica rinde tributo a internacionalistas cubanos

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el presidente de la isla, Raúl Castro Ruz, entre otras actividades

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la República de Sudáfrica, Jacob Zuma, colocó este lunes una ofrenda floral en el Panteón de los caídos en defensa de la Patria, en el capitalino Cementerio de Colón, destacó PL.

En declaraciones a la prensa, el mandatario expresó estar muy complacido de haber visitado el lugar, que cuenta la historia del pueblo cubano y de su heroísmo en defensa de la isla.

Destacó que el gobierno y el pueblo cubanos no han olvidado a aquellos que han sacrificado sus vidas, se realizó un esfuerzo para traer a todos de África y eso indica el profundo patriotismo de los habitantes de la nación caribeña.

Para algunos de nosotros que hemos venido acá, dijo, es una lección muy importante de cómo debemos honrar a nuestros propios héroes.

Zuma también colocó flores en la tumba de Alex Laguma, quien fuera representante en Cuba del Congreso Nacional Africano.

Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el presidente de la isla, Raúl Castro Ruz, y desarrollará otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.