Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se reunió Ricardo Cabrisas con viceministro chino de Comercio

Cabrisas y Wang Chao intercambiaron sobre los avances en las relaciones econmicas y comerciales entre los dos países

 

Autor:

Juventud Rebelde

Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, sostuvo en esta capital un encuentro de trabajo con Wang Chao, viceministro de Comercio de la República Popular China.

Wang Chao encabeza la delegación de su país a la XXIII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-china para las relaciones económicas y comerciales.

Durante la reunión se constataron los avances alcanzados en el período transcurrido desde la última sesión, de manera particular en temas como las relaciones financieras, los vínculos comerciales mutuos y la situación en importantes proyectos empresariales conjuntos que se llevan a cabo en ambos países.

También se definieron los pasos y las bases para el desarrollo de una agenda económica bilateral a mediano y largo plazos entre las dos naciones.

Estuvieron presentes Rodrigo Malmierca Díaz, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Liu Yuqin, embajadora de la República Popular China en la Isla, e integrantes de las delegaciones de ambos países al referido evento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.