Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Profe, este abrazo es para ti

Miles de pioneros de todo el país celebrarán hoy junto a sus maestros este Día del Educador, en sincero homenaje a quienes les guían en la vida para ser hombres y mujeres de bien

Autor:

Mayte María Jiménez

Una gran felicitación a todos los maestros cubanos llega hoy desde el corazón de los cientos de miles de pioneros de todo el país, como eterno tributo a quienes, con amor y conocimiento, forman, educan y guían a las generaciones futuras.

Envuelto en canciones, juegos, poesía y diversas actividades infantiles, llegará desde horas tempranas de la mañana el homenaje de los pioneros cubanos a sus educadores este 22 de diciembre, en los 10 000 colectivos de toda la nación.

Los pequeños entregarán a sus profes tarjetas de felicitación, junto al cálido abrazo y la alegría de acompañarles día a día, en cada nueva enseñanza.

Durante toda la jornada de este 22 de diciembre, además de las galas culturales, matutinos especiales, celebraciones en los destacamentos, los pioneros realizarán encuentros con maestros jubilados, visitas a casa de los educadores que cumplen misión internacionalista, así como harán homenajes a los guías reparadores de sueño de la organización.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.