Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cadena hotelera cubana Islazul anuncia nuevas adquisiciones

Carlos Oscar Hernández, director de Ventas Internacionales del grupo, informó a la prensa acerca de la incorporación de los establecimientos Club Tropical y Club Karey, en Varadero, el Rijo-Plaza en Sancti Spíritus y el Royalton en la provincia de Granma

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, diciembre 23.—La cadena hotelera cubana Islazul, concluye este 2010 con la adquisición de cuatro nuevas instalaciones dedicadas a promover el turismo de ciudad y sol y playa, según AIN.

Carlos Oscar Hernández, director de Ventas Internacionales del grupo, refirió a la AIN, la incorporación de los establecimientos Club Tropical y Club Karey, en Varadero, el Rijo-Plaza en Sancti Spíritus y el Royalton en la provincia de Granma, perteneciente a la marca de Hoteles E (Encanto).

Hernández anunció para el venidero año la reapertura del Gran Hotel en Camagüey, y el Vuelta Abajo, en Pinar del Río, los cuales aspiran a que ostenten la novedosa categoría, otorgada a instalaciones citadinas con valores patrimoniales.

El directivo comentó sobre la actividad inversionista en el presente año, y la remodelación integral de varios hoteles, así como la elevación de los estándares de calidad y la profesionalidad de sus trabajadores.

Agregó que actualmente disponen de 11 mil 900 habitaciones distribuidas en más de 100 instalaciones ubicadas en todo el país, las cuales ofrecen opciones variadas como el turismo de naturaleza y de salud.

Los principales clientes provienen en su mayoría de Canadá, Italia, Alemania, Rusia, España y Francia y hasta la fecha, Islazul cuenta con una taza ocupacional superior a los 600 mil turistas días durante 2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.