Vicepresidente de Angola realiza visita de trabajo a Cuba

Fernando da Fernando da Piedade Dias Dos Santos permanecerá en la mayor de Las Antillas hasta el próximo día 21 y realiza esta visita por invitación oficial del gobierno cubano

Autor:

Juventud Rebelde

El vicepresidente de Angola, Fernando da Fernando da Piedade Dias Dos Santos, partió este domingo hacia Cuba, país donde desarrollará un amplio programa de trabajo a partir de este lunes, informa PL.

El representante del gobierno angoleño, quien permanecerá en la mayor de Las Antillas hasta el próximo día 21, realiza esta visita por invitación oficial del gobierno cubano.

Según una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola, la misma persigue el reforzamiento de la cooperación en el marco de las relaciones de amistad y solidaridad existentes entre las Repúblicas de Angola y Cuba.

A la despedida de da Piedade Dias dos Santos en el aeropuerto internacional 4 de Febrero, en Luanda, acudieron ministros y altos representantes del gobierno angoleño, así como funcionarios de la embajada de Cuba en este país africano.

La visita del representante angoleño demuestra las excelentes relaciones y de cooperación existentes entre ambos Estados, dijo a Prensa Latina el encargado de Negocios de la legación de Cuba en Angola, Reinaldo Derivet.

La colaboración entre Cuba y Angola se desarrolla en sectores como la salud, educación y construcción, entre otros.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.