Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente de tránsito en Camagüey ocasiona una muerte

El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de esa vía, cuando un auto ligero realizó un adelantamiento indebido a un camión de pasajeros, el cual se salió del pavimento y se volcó

Autor:

ACN

CAMAGÜEY, enero 25.— Un accidente de tránsito en horas de la mañana de hoy en la carretera de esta ciudad a Santa Cruz del Sur, provocó la muerte de una persona y cerca de 50 heridos, entre ellos dos evaluados de muy graves.

El hecho ocurrió en el kilómetro 19 de esa vía, cuando un auto ligero con chapa de turismo realizó un adelantamiento indebido a un camión destinado a la transportación de pasajeros, el cual se salió del pavimento y se volcó.

La fallecida se nombra Yamisleidis Turró Hernández, de 30 años de edad, y vecina de esta ciudad.

Esperanza Figueroa Rodríguez (64 años), residente en la comunidad de Cándido González, y María Angélica Marín Santiesteban (29), de Santa Cruz del Sur, están en estado crítico, según fuentes médicas del hospital Manuel Ascunce Domenech, en la capital provincial.

El mayor número de lesionados fue trasladado a esa institución de salud, y también a los hospitales Pediátrico y Militar.

En el  Manuel Ascunce Domenech , el doctor Nguyen Castro Gutiérrez, jefe del Cuerpo de Guardia, dijo que varios de los pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente por presentar fracturas abiertas y afectaciones en algunos de sus miembros, pero sin peligro para sus vidas.

La emisora Radio Cadena Agramonte, la principal de la provincia, informó que se encuentran estables los niños lesionados, quienes reciben atenciones en el hospital pediátrico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.