Brigada de instructores de arte homenajeará a Eusebio Leal

El homenaje se realizará como parte del IV Consejo Nacional de la Brigada, que inició sus sesiones este jueves y que incluirá la discusión de temas sobre la labor de los instructores

Autor:

Juventud Rebelde

La Brigada de instructores de arte José Martí entregará esta tarde su distinción Miembro de Honor a Eusebio Leal, Historiador de la Ciudad, informó AIN.

Esta actividad tendrá lugar en la Plaza Vieja, en el capitalino Centro Histórico, e incluirá la presentación de la compañía infantil de teatro La Colmenita, informa hoy el periódico Juventud Rebelde.

El homenaje se realizará como parte del IV Consejo Nacional de la Brigada, que inició sus sesiones este jueves y que incluirá la discusión de temas sobre la labor de los instructores.

También tratará acerca del funcionamiento, la superación, el trabajo comunitario y la integración con los ministerios de  Educación y Cultura.

El Consejo concluirá el próximo sábado y rendirá honores al Héroe Nacional cubano, José Martí, cuyo nombre lleva este colectivo, creado hace seis años y que constituye un pilar en la promoción cultural en las escuelas y comunidades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.