Incrementan telefonía en Villa Clara

En esa provincia solo queda por digitalizar la localidad de Corralillo, mientras la mayoría de los municipios cuenta con teléfonos de 400 minutos

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Cerca de mil servicios telefónicos están en proceso de comercialización en Villa Clara, que está entre las primeras del país pues cuenta ya con un 92,54 por ciento de líneas digitalizadas.

El incremento se logró con la terminación de un gabinete integral en la localidad de Vueltas y otro en Sagua la Grande, con alrededor de 500 capacidades cada uno, informó Leira Pérez Truffín, especialista del Grupo Mercadotecnia y Comunicación, de ETECSA en la provincia.

También en Santa Clara están en la fase final de ejecución otros tres gabinetes: uno en el reparto Los Sirios y dos en el Condado, con cerca de dos mil líneas.

Las nuevas capacidades posibilitarán transferir, en determinados casos, a la red fija tradicional, los llamados teléfonos de 400 minutos.

En Villa Clara solo queda por digitalizar la localidad de Corralillo, mientras la mayoría de los municipios cuenta con cobertura celular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.