Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Actor mexicano Gael García Bernal expresa en twitter pesar por muerte de Granado

Granado fue el asesor principal del filme Diarios de motocicleta, e hizo una linda amistad con Gael y con el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien interpretó su personaje en la gran pantalla

Autor:

Cubadebate

El reconocido actor mexicano Gael García Bernal, quien interpretara al Che en la premiada película «Diarios de motocicleta», de Walter Salles, transmitió en su cuenta de twitter su sentir por la muerte en La Habana de Alberto Granado, el amigo de Ernesto Guevara en su aventura en motocicleta por América Latina.

Granado fue el asesor principal de la película estrenada en el 2004 e hizo una linda amistad con Gael y con el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien interpretó su personaje en la gran pantalla. De aquellos días de filmación del largometraje salió también un emotivo documental donde Granado cuenta las peripecias del viaje con el Che.

En su cuenta de twitter, Gael García Bernal escribió: «Falleció hoy por la mañana el mejor compañero de viaje: Alberto Granado. Descansa en paz Mial querido, sigue viajando con Fuser y la Poderosa.»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.